domingo, 19 de abril de 2015



Las horas




Faltan algunas horas para volver a verte
no tengo ganas de contarlas
solo quiero que salten los cercos
que limitan nuestra falsa lejanía
que derriben muros perplejos de contemplar
la sagrada alquimia que nos repele 
que rompan  las aceras
que cometieron el pecado
de  vernos soñar caminando.


Solo quiero que las horas ardan
de pensarte detrás de un escritorio
que me separa y me une a ti
y a un barco casi invisible.

Solo quiero poder contar
las luces de los edificios que te rodean
los patios que se interponen entre nosotros
los semáforos a los que no les haces caso.

Faltan algunas horas para volver a verte
no son horas que  conozcan segundos ni agonías
no son horas que se disuelvan en la arena
no son horas tuyas ni mías  
son horas de fábula  de mitad encuentro 
son horas de Dios...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu fuego   el encadenado sin arrepentimientos el de  hogueras de pecados concebidos.   Dame tu fuego el que arraso campos...